Gallegos de Argañán acogerá un Gran Premio BTT de Castilla y León y esperan la participación de 200 ciclistas de 6 a 14 años

Gallegos de Argañán, 10 enero 2024.- La localidad de Gallegos de Argañán acogerá el 4 de febrero de 2024 una prueba del Gran Premio BTT de Castilla y León, donde esperan la participación de alrededor de 200 jóvenes ciclistas, de entre 6 y 14 años de edad.

Se trata de una iniciativa organizada por el Club Jóvenes Ciclistas de Ciudad Rodrigo, ha explicado hoy en rueda de prensa el presidente del club, David Martín Lorca, que estuvo acompañado por la directiva del club y la Corporación Municipal de Gallegos de Argañán.

Es la primera prueba puntuable de este torneo de Castilla y León y la carrera discurrirá por el circuito de motocross que hay en Gallegos de Argañán, cedido por sus dueños para la prueba deportiva.

El alcalde de Gallegos, Ramón García, ha mostrado su satisfacción por la celebración de esta prueba y avanzó que el Ayuntamiento también está colaborando con la organización.

La competición dará comienzo a partir de las doce del mediodía.